fbpx

Atacan a balazos a Policías de Tránsito y deja a dos agentes muertos y otro herido en Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro.- Dos Policías Viales muertos y otro herido dejó un ataque armado en la colonia Centro, en el municipio de Chilapa. Trascendió que una de las víctimas era el ex subsecretario de tránsito, otro era su escolta. El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 05:10 de la tarde de…

1 minuto
Policiaca

Chilapa de Álvarez, Gro.- Dos Policías Viales muertos y otro herido dejó un ataque armado en la colonia Centro, en el municipio de Chilapa.

Trascendió que una de las víctimas era el ex subsecretario de tránsito, otro era su escolta.

El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 05:10 de la tarde de este miércoles, en el cruce de la calles 13 esquina con avenida Insurgentes.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes policiacos iban a bordo de una patrulla de la Policía Vial, cuando los atacaron a balazos unos sujetos armados.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a dos policías muertos a balazos dentro de la unidad policial.

En el reporte policial, se indicó, que uno de ellos identificado como Esteban “N” se encontró en el asiento del copiloto y tenía 17 años de servicio en la corporación policiaca.

La segunda víctima se identificó como José “N”, quien tenía 5 años laborando; este se encontró en tendido en la calle del lado del asiento del conductor.

Se informó que otro policía quedó herido, por lo que lo auxiliaron y trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona se delimitó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo