fbpx

En hechos distintos, atacan a balazos a un hombre en un negocio de ropa y disparan contra una casa en el centro de Iguala

Acapulco policiaca

Iguala de la Independencia.- Un hombre resultó atacado a balazos en la calle Ignacio Manuel Altamirano y murió cuando lo atendían en el hospital, y sujetos armados dispararon contra una casa en la calle Leandro Valle, en el Centro, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

En un primer hecho, alrededor de las 02:15 de la tarde de este miércoles, se reportó a las autoridades un hombre atacado a balazos en la calle Ignacio Manuel Altamirano, cerca del mercado municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre resultó agredido a balazos dentro de un negocio de trajes y vestidos de novia, por lo que recibió auxilio y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde murió cuando lo atendían.

Casi de forma simultánea, se reportó a las autoridades otra segunda agresión en la calle Leandro Valle casi esquina con Hinojosa en la colonia Centro.

De este hecho, se informó que, sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda; trascendió qué un hombre resultó herido.

Agentes policiacos llegaron al lugar y localizaron alrededor de cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En ambos casos, arribaron efectivos del Ejército y Guardia Nacional, así como el personal de la Fiscalía del Estado que realizó las diligencias de ley.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Identifican plagas cuaternarias en sierra cafetalera de Atoyac

Next Post
Policiaca

Atacan a balazos a Policías de Tránsito y deja a dos agentes muertos y otro herido en Chilapa

Related Posts