fbpx

Matan a golpes a un menor de edad en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un adolescente de 16 años resultó asesinado a golpes, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 04:42 de la madrugada de este viernes, en la carretera federal Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, en el entronque…

1 minuto
El hecho se reportó alrededor de las 04:42 de la madrugada de este viernes, en la carretera federal Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un adolescente de 16 años resultó asesinado a golpes, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 04:42 de la madrugada de este viernes, en la carretera federal Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, en el entronque que conduce a la localidad de Posquelite.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un menor edad de unos 16 años aproximadamente en medio de la carretera.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima estaba amarrado con una cuerda a la altura de los tobillos.

Te puede interesar: En hechos distintos, ejecutan a un hombre y hieren a otro, en Zihuatanejo

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Así mismo, se informó que hallaron una cartulina con un presunto mensaje el cual las autoridades prefirieron mantener oculto.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo