fbpx

Caos vial y molestia en la avenida Costera Miguel Alemán por concierto de Kenia Os en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- El concierto de Kenia Os en Acapulco se ha convertido en una experiencia caótica debido a la mala organización del evento. Desde la noche de ayer, turistas y residentes de todas las edades han acudido al lugar en un intento por asegurarse un lugar privilegiado frente al escenario, pero lo que…

3 minutos

Acapulco de Juárez, Gro.- El concierto de Kenia Os en Acapulco se ha convertido en una experiencia caótica debido a la mala organización del evento. Desde la noche de ayer, turistas y residentes de todas las edades han acudido al lugar en un intento por asegurarse un lugar privilegiado frente al escenario, pero lo que se ha desatado es un verdadero caos vial.

Desde las 10:00 de la noche, los jóvenes valientes decidieron acampar en el área, desplegando casas de campaña, sombrillas y extendiendo toallas sobre el duro asfalto para intentar descansar antes del gran espectáculo. La emoción y la energía en el ambiente se puede sentir a pocas horas del evento, pero la falta de previsión por parte de las autoridades comenzó a hacerse evidente.

El gobierno municipal de Acapulco anunció este evento masivo como una manera de celebrar a los jóvenes en el Día del Estudiante. Sin embargo, la edil del puerto no pudo prever las consecuencias de una organización deficiente. A pesar de las peticiones de la “chaviza”, no se tomaron las medidas necesarias para garantizar un flujo de tráfico adecuado y una distribución ordenada de los asistentes.

Te puede interesar: Alcaldesa de Acapulco realiza broma sobre concierto de Bad Bunny

Mientras los jóvenes esperaban ansiosos, comenzaron a corear los éxitos de Kenia Os, reconociéndola como una artista en constante crecimiento y desarrollo. Sin embargo, a medida que avanzaba la mañana, la situación se volvió más problemática. A pesar de la llegada continua de personas que buscan todavía un buen lugar para disfrutar del concierto, el cierre del carril que va de Caleta a la Base se convirtió en una fuente de frustración e indignación para los ciudadanos que transitan sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El malecón del puerto de Acapulco se ha convertido en un caos vial. Los automóviles quedaron atrapados en un mar de tráfico lento y congestión, mientras los asistentes al concierto intentan obtener un lugar para ver a su artista favorita.

A pesar de todas las dificultades, los jóvenes están decididos a celebrar el Día del Estudiante con este concierto gratuito. A medida que la hora de inicio se acerca, la expectación crece, pero también lo hace el caos en las calles. Los asistentes se ven obligados a abandonar sus vehículos y avanzar a pie hacia el malecón, dejando atrás una estela de frustración y descontento.

Para seguir leyendo: Conciertos en el Centro de convenciones podrían cancelarse

Cabe mencionar que con tan solo 23 años, Kenia Guadalupe Flores Osuna ha logrado conquistar a millones de personas con su talento. Pero lo cierto es que sus comienzos en la fama no se encuentran en la música, sino en Youtube, en donde comenzó a hacer videoblogs, saltando a la fama en 2015.

Este 2022 su conocido tema Malas Decisiones, incluido en su disco K23, ha arrasado en todo el mundo, posicionándose dentro de las primeras posiciones en reproducciones. En TikTok, han sido más de 543.000 vídeos los que se han creado con esta canción y en Youtube reúne más de 16 millones  y en Spotify, más de 42 millones.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo