Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este lunes, los restos de un hombre se encontraron flotando y en la franja de arena en las playas Papagayo y Manzanillo en Acapulco.
Los hechos se reportaron a las autoridades poco antes de las 08:00 de la mañana, en el área de playa de ambas zonas, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que los restos del cuerpo encontrados este lunes, podrían corresponder a un hombre hallado el sábado en bolsas negras en el acceso de la playa Icacos.
Se informó que uno de ellos fueron las piernas de un hombre en el Asta Bandera, frente a la playa Papagayo.
Al lugar arribaron efectivos de La Marina quienes recogieron los restos humanos y los trasladaron al muelle de la Base Naval.
Después, se informó que pescadores reportaron el hallazgo de un brazo, presuntamente de la misma persona, flotando en la playa Manzanillo.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente se trasladarían los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.