México, 28 de julio 2023.-Una sorprendente grabación de audio se reveló documentando un encuentro impactante que tuvo lugar en México hace casi medio siglo.
Ante la creciente atención mundial hacia los fenómenos ovni y la reciente afirmación de un exoficial estadounidense sobre la posesión de restos no humanos por parte del gobierno de Estados Unidos, se devela la historia de un piloto mexicano.
El 3 de mayo de 1975, el piloto mexicano Carlos Antonio de los Santos vivió un aterrador encuentro mientras pilotaba su avión desde Zihuatanejo, Guerrero, hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.
Mientras cruzaba los cielos, avistó tres objetos voladores no identificados que rodeaban su aeronave, lo que desató una llamada de emergencia a la Torre de Control del Aeropuerto de la Ciudad de México.
La historia de este piloto es uno de los encuentros más sólidamente documentados con los llamados OVNIs, objeto de gran interés tanto para la comunidad científica como para los entusiastas de lo desconocido.
Un piloto mexicano enfrenta momentos de terror cuando tres objetos no identificados rodean su avión en un encuentro OVNI histórico.
Carlos Antonio de los Santos, volaba en un avión ligero Piper P24 y describió su sorprendente experiencia al ver dos objetos grises con cabinas de mando y parabrisas polarizados que lo observaban desde ambos lados de la cabina.
Sintiéndose rodeado y con el avión fuera de control, pidió desesperadamente ayuda a la torre de control.
En el dramático audio, que se compartió en redes sociales, se puede escuchar a Carlos Antonio de los Santos reportando: “Estoy volando, aparentemente sin control. El avión va sin control, ya no estoy controlando el avión”.
Te puede interesar: Tres mexicanos desaparecidos en el extranjero incertidumbre y preocupación
El piloto también notificó que tenía tres objetos no identificados en su campo de visión, uno de los cuales colisionó con la parte inferior de su avión, afectando el tren de aterrizaje y dejándolo sin control sobre la aeronave.
Desde la torre de control, se registraron tres ecos, correspondientes a los tres objetos no identificados que rodeaban al avión, moviéndose a velocidades incomprensibles, superando los 900 km/h.
El relato del piloto mexicano Carlos Antonio de los Santos permanece como un testimonio vivo y una pieza clave en el rompecabezas de los misterios OVNI’s .