fbpx

Lluvias en Atoyac causan cuatro personas arrastradas por crecida de arroyos

Fuertes inundaciones y pérdidas materiales tras precipitaciones del domingo en la región. Rescatistas y autoridades atienden la emergencia

Atoyac de Álvarez, 31 de julio.-Las intensas lluvias que azotaron la cabecera municipal durante la tarde-noche del domingo dejaron fuertes inundaciones en numerosas viviendas y cuantiosas pérdidas materiales.

La crecida de los arroyos provocó el arrastre de cuatro personas.

En la colonia Las Palmeras, la fuerza del arroyo que cruzaba la zona, sorprendió a dos hombres en un primer incidente.

Te puede interesar: Cofepris revela las 14 playas más limpias, 7 están en Guerrero

Rápidamente, los paramédicos acudieron al lugar para rescatar a los afectados.

En un segundo arrastre, en la calle Allende de la colonia Centro, otras dos personas enfrentaron una situación similar cuando intentaban cruzar un arroyo en su camioneta.

La corriente arrastró el vehículo y a sus ocupantes, el trabajo coordinado entre rescatistas y militares del 109 Batallón de Infantería permitió salvar a las víctimas.

Los afectados utilizaron las plataformas digitales para pedir auxilio a las autoridades.

En Atoyac la crecida de los arroyos por las lluvias de este domingo, provocó el arrastre de 4 personas
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Jesús Murillo Karam Proceso judicial Ayotzinapa

Frenan proceso judicial contra Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Next Post

Pacífico Sur en alerta por intensas lluvias: SMN

Related Posts