fbpx

Revelan nuevo fragmento de video de alcaldesa de Chilpancingo y líder criminal

Un video de 40 minutos revela más detalles sobre la reunión de la alcaldesa con presunto líder criminal

Chilpancingo de los Bravo, 2 de agosto 2023.-Nuevamente se reveló otro fragmento de un video en el que se ve a alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, junto a un presunto líder criminal del grupo Los Ardillos.

El video, de aproximadamente un minuto de duración, fue compartido en redes sociales y muestra a los involucrados conversando y riendo durante una reunión.

En el fragmento compartido, el presunto líder criminal menciona el nombre de Ángel Aguirre, a lo que la alcaldesa responde que sí, “relativamente sí”.

Posteriormente, la alcaldesa menciona a una persona llamada Pablo y señala que “en el camino, Pablo no es, no se define”.

La alcaldesa niega pacto con grupos criminales y asegura que las imágenes están manipuladas

Este nuevo video se suma a las imágenes en las que se ve a la alcaldesa compartiendo un desayuno con el mismo individuo, quien estaba armado.

La alcaldesa confirmó la autenticidad de la reunión, aunque afirmó que el material se editó y manipuló para dar una imagen distorsionada de los hechos.

El caso generó una serie de cuestionamientos sobre la relación de la alcaldesa con grupos criminales en el estado de Guerrero.

Sin embargo, la alcaldesa negó rotundamente tener algún pacto o acuerdo con grupos criminales

Ella manifestó su disposición para colaborar con las investigaciones que se realicen.

Te puede interesar: Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes señala presiones y falta de transparencia en el caso Ayotzinapa

A pesar de la polémica, la alcaldesa afirmó que su prioridad es continuar trabajando por el bienestar de los iudadanos de Chilpancingo.

Revelan nuevo video de la alcaldesa de Chilpancingo con grupo criminal
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Angélica Márquez busca a su familia biológica en México tras ser robada y dada en adopción

Next Post

Cierra centros de distribución Mercado Libre en Acapulco, por robos

Related Posts