En un aterrador suceso, un ataque armado en la terminal Ángeles, ubicada en el antiguo libramiento a Tixtla, en la colonia Encanto en Chilpancingo, ha dejado un saldo lamentable: tres urvans del transporte público baleadas y una de ellas calcinada, cobrando la vida de cuatro personas en total.
Las víctimas fatales, tres choferes y un comensal de una cocina económica adyacente a la termina. Imágenes de la tragedia revelan dos individuos tendidos en el suelo mientras la unidad afectada se consumía en llamas.
Lee también: Morena Guerrero analiza caso de alcaldesa de Chilpancingo
La unidad número 66 del transporte público resultó también con daños, llevando consigo a una persona herida.En respuesta a este acto violento, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha desplegado un contingente de fuerzas de seguridad, que incluye a la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal. Su presencia se extiende a lo largo del área afectada y zonas circundantes.
La SSP Guerrero se compromete a mantener informada a la ciudadanía respecto a los avances en la investigación y las acciones tomadas ante este deplorable incidente.