México.- La llegada de Luis Miguel a Argentina para una serie de conciertos en el Movistar Arena ha desencadenado una serie de teorías conspirativas en redes sociales y entre algunos seguidores del reconocido cantante mexicano.
La controversia ha llevado a una fan a amenazar con denunciar al artista y a su productora, alegando que en realidad es un doble quien se presenta en los escenarios.

El abogado Roberto Casorla Yalet, en una entrevista en el programa «A la tarde», mencionó que una consumidora asume que la figura en el escenario no es la del verdadero Luis Miguel, sino un doble. En consecuencia, se estaría preparando una denuncia por estafa contra el cantante y la productora de sus presentaciones.
Si bien las versiones conspirativas han generado revuelo, aún no hay pruebas concretas que sustenten la idea de que Luis Miguel esté siendo reemplazado por un doble en sus conciertos. Sin embargo, de ser ciertas, las implicaciones legales podrían ser significativas.
Entre las posibles acusaciones que podrían recaer sobre el artista y la productora se encuentran el incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, derechos de autor y propiedad intelectual, entre otros delitos. La situación ha llevado a una revisión exhaustiva de los contratos y términos de las presentaciones de Luis Miguel en Argentina.
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de representantes han emitido declaraciones oficiales respecto a estas teorías. La incertidumbre y la polémica en torno a la verdadera identidad del cantante mexicano en sus conciertos siguen generando debate entre sus seguidores y la opinión pública.






Deja un comentario