Benito Juárez, 15 de agosto 2023.-Una tormenta desatada con fuertes vientos y acompañada por un torrencial aguacero causó estragos en la localidad de San Jerónimo.
En medio del caos, el techo de lámina galvanizada de la Unidad Deportiva de la localidad colapsó.
Por fortuna, en ese momento no había personas en el recinto deportivo, lo que evitó una posible tragedia.
La combinación de una fuerte lluvia y vientos intensos arrancó el techo de lámina de la unidad deportiva, dejando un escenario de destrucción y desolación en un lugar que solía ser símbolo de actividades deportivas y recreativas para la comunidad.
Te puede interesar: Wendy Guevara se corona ganadora de la casa de los famosos en televisión nacional mexicana
Las calles del primer cuadro del municipio se convirtieron en ríos temporales debido a la inundación provocada por la lluvia.
La situación se agravó cuando al menos 29 hogares resultaron afectados por la entrada del agua.
Vecinos señalaron que esta situación es el resultado del abandono al sistema de drenaje del poblado.