fbpx

Balance de la temporada vacacional deja 14 víctimas mortales y múltiples incidentes

Ahogamientos y Accidentes Automovilísticos Encabezan las Estadísticas

Chilpancingo de los Bravo, 29 de agosto 2023.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado presentó un reporte sobre los resultados de la temporada vacacional de verano, en la que lamentablemente perdieron la vida 14 personas.

El informe destaca que cuatro de estas víctimas fallecieron por ahogamiento, mientras que 10 perdieron la vida en accidentes automovilísticos o en incidentes relacionados con motocicletas.

El período que abarcó desde el 19 de julio al 27 de agosto dejó un rastro de 104 personas lesionadas en diversos eventos.

Entre los incidentes más preocupantes, se reportaron cinco casos de atropellos, 13 derrapes de motocicleta, 11 volcaduras automovilísticas, 48 choques y 21 incendios de vehículos.

Para seguir leyendo: Trágico accidente en la carretera Chilpancingo Iguala deja ocho víctimas fatales

Las dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno jugaron un papel crucial durante la temporada, brindando asistencias médicas y realizando rescates en diversas situaciones.

En total, se llevaron a cabo 146 asistencias médicas en playas, lo que evidencia la necesidad de una atención rápida y efectiva para quienes requirieron atención en zonas de recreación.

Además, se realizaron 143 rescates acuáticos.

Adicionalmente, la labor de búsqueda y localización fue crucial, ya que se logró ubicar a dos menores de edad extraviados.

Se realiza informe sobre incidencias en la temporada vacacional
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Trágico accidente en la Carretera Chilpancingo-Iguala deja ocho víctimas fatales

Next Post

Gobernadora de Guerrero Convoca a la Unidad para Garantizar la Seguridad Ciudadana

Related Posts