Balean a un hombre en un banco HSBC en Acapulco, muere en hospital

Acapulco de Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un banco. La violencia persiste, instando a soluciones pacíficas.

Acapulco de Juárez, 7 de mayo 2024.-Este lunes por la tarde asesinaron a un hombre dentro de un banco HSBC ubicado en la avenida Andrés de Urdaneta en el fraccionamiento Hornos del Puerto, en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrierón alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando, según testigos, los agresores perseguían a la víctima, quienes lo alcanzaron dentro de la sucursal bancaria.

Uno de los agresores disparó en tres ocasiones hiriendo a la víctima, a quien posteriormente trasladaron al Hospital General ubicado en el poblado El Quemado paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente, la víctima no logró sobrevivir y falleció en las instalaciones del hospital.

El ataque generó momentos de terror entre los clientes, cajeros y trabajadores del banco, quienes se encontraban dentro de la sucursal al momento del incidente.

Te puede interesar: La ancestral pelea de tigres en Zitlala Guerrero un tributo a Tláloc para invocar las lluvias

Algunos de ellos incluso sufrieron crisis nerviosas tras presenciar el hecho violento.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con la identidad y paradero de los responsables del asesinato.

Este hecho se suma a la ola de violencia que azota al puerto de Acapulco, donde los homicidios dolosos se han convertido en una lamentable realidad para sus habitantes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo