Arrojan cabeza humana en la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco

El hallazgo macabro, ocurrido en plena zona turística, ha conmocionado a la comunidad y generado un fuerte despliegue de seguridad.

Acapulco de Juárez, 21 de agosto 2024.-Ayer por la noche arrojaron la cabeza cercenada de un hombre en plena avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística del puerto.

El hallazgo, reportado a las 22 horas, tuvo lugar frente al bar La Norteña y la plaza comercial Galerías Acapulco, dos lugares muy concurridos por residentes y turistas.

Policías de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron la cabeza humana cubierta por una bolsa negra, colocada al lado de una hielera.

De inmediato, las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el resto humano a sus instalaciones, donde se llevará a cabo el análisis forense.

La arrojaron desde un automóvil en movimiento

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, hombres a bordo de un automóvil arrojaron la hielera en la avenida.

Según los relatos, tras impactar en el suelo, la cabeza salió rodando, lo que aumentó el horror entre los testigos presentes.

Te puede interesar: Inicia juicio por el caso Camila, la niña secuestrada y asesinada en Taxco

Este escalofriante suceso se suma a la ola de violencia que afecta Acapulco en los últimos años, particularmente en zonas turísticas que solían ser sinónimo de diversión y relajación.

Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables de este acto de extrema violencia.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo