fbpx

Hallan más de 200 bolsitas con probable droga en Los Órganos

Acapulco, Gro; 25 de febrero de 2021.- Elementos policíacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron bolsas con presunta droga en el municipio de Acapulco. Durante recorridos de prevención del delito sobre un camino de terracería del poblado de Los Órganos, fueron halladas 137 bolsitas de plástico con hierba verde, características propias…

1 minuto

Acapulco, Gro; 25 de febrero de 2021.- Elementos policíacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron bolsas con presunta droga en el municipio de Acapulco.

Durante recorridos de prevención del delito sobre un camino de terracería del poblado de Los Órganos, fueron halladas 137 bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana, siete bolsas de mayor tamaño también con presunta marihuana, 79 bolsitas con una sustancia sólida, similar a la droga “cristal”.

Además de 68 bolsitas transparentes con polvo blanco, características de la cocaína y 56 bolsitas con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “piedra”.

Todo el material fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo