fbpx

Abogados de Ainara S.: La influencer YosStop podría pasar hasta 14 años en prisión

Esta acusación señala que en 25 de mayo de 2018, cuando Ainara S., quien entonces era menor de edad, acudió a una fiesta en el domicilio de Axel “A”, donde hubo bebidas alcohólicas y provocó que la menor de edad “tuviera una alteración evidente de los sentidos”.

2 minutos

Los abogados que llevan el caso de la joven Ainara S., han emitido una postura sobre los comentarios hechos por la influencer y youtuber Yoseline H., también como “YosStop”, en un video que fue publicado por ella misma en su cuenta YouTube.

Quienes llevan el caso, el bufete jurídico Shütte y Delsol Gojon Abogados mencionó que se realizó la denuncia en contra de Yoselin H. por ser haber adquirido, almacenado, reproducido y compartido material audiovisual en donde aparece una menor de edad y que tiene índole sexual, promoviendo con esto la pornografía de menores; de ser hallada culpable, podría enfrentar una pena de hasta 14 años, pues ella era mayor de edad cuando difundió el video.

En el caso de que los involucrados en dicho video, quienes son llamados Axel A., Carlos R., y Julian G., podrían tener una sanción máxima de 5 años, debido a que cuando se cometió el delito, los tres hombres eran menores de edad.

“He sido señalada, acusada y difamada. Decidí esperar a hacer este video porque quería ver hasta dónde llegaría este desmadre en los medios de comunicación sin que yo dijera nada y wow, ¡qué enfermo! Un fenómeno de linchamiento mediático con un nivel de desinformación increíble […] este canal es de crítica social. Todo lo que comentó es con el fin de dejar un mensaje, una moraleja, algo que les sirva, que los haga reflexionar y pensar. Dicen que yo compartí un video nopor y que también lo tenía almacenado. Repito: mi contenido se basa en temas que ya están en redes sociales. ¿Dónde yo compartí ese video?, mencionó YosStop en su video difundido en su canal de YouTube.

La acusación apunta a que la agresión cometida contra Ainara ocurrió el 25 de mayo de 2018, cuando la entonces menor de edad, asistió a una fiesta en el domicilio de Axel A. En dicho evento ingirieron bebidas alcohólicas, lo que provocó que la joven tuviera una alteración evidente de sus cinco sentidos.

Durante la fiesta, Carlos, Julián, Axel y Nicolás se aprovecharon de la condición vulnerable de la joven y utilizaron una botella de champaña para introducirla en sus partes íntimas mientras grababan el cometido. Posteriormente lo difundieron en redes sociales y con conocidos.

Fuente: Sin Embargo.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo