En operativo anti COVID-19, clausuran 5 establecimientos en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Con el objeto de evitar mayores contagios de COVID-19, autoridades municipales clausuraron cinco establecimientos y dispersaron a más de 380 personas que se encontraban aglomeradas en el área de Sinfonía del Mar y Playa Condesa, sin respetar los protocolos sanitarios.

Durante los recorridos realizados la noche del sábado y madrugada del domingo se supervisó que tiendas de conveniencia, minisúpers, bares, centros nocturnos y salones de fiesta acataran las medidas preventivas de salud.

En tanto, se precisó que los negocios clausurados se encuentran los bares “Amazing Crazy Life” y “Once Once”, ubicados en la colonia Colosio y el fraccionamiento Costa Azul, respectivamente, así como los bares de “Anthea Costa Azul” y “Draga”, así como el restaurante “Taquitos Acapulco”.

Lo anterior, por incumplir con el aforo de personas permitidas en espacios abiertos y cerrados, además de no acatar el protocolo del cubrebocas obligatorio y la sana distancia, así como también no respetar el horario de funcionamiento, entre otras.

Por último, en el caso de la dispersión de personas que se suscitó en playa Condesa, aproximadamente 80 personas socializaban en la playa e ingerían bebidas embriagantes, esto sin respetar las medidas de prevención; a quienes se les exhortó a que se retiraran.

Total
33
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 comenzará a aplicarse en Eduardo Neri

Next Post

Tercera etapa de vacunación en Acapulco inicia mañana martes

Related Posts
Total
33
Share