Jenny Astrológica Horóscopo

Horóscopo de la semana: 19 al 25 de abril

La semana 16 del año ha comenzado. Permítete conocer qué es lo que te depara con la sabiduría de los astros y el horóscopo.

Hola mis queridos seres de luz. Una nueva semana de aprendizajes ha iniciado y por eso comparto con todos ustedes el horóscopo de la semana, para que podamos conocer hacia qué direcciones guiarnos y dirigir nuestros pasos.

Esta semana tenemos la entrada del Sol en Tauro, lo que traerá para todos, especialmente las personas nacidas bajo el signo del toro, es que a partir de este momento nuestra energía vital se concentra en la creación de un enfoque más lógico y metódico para la toma de decisiones y la búsqueda de nuevas direcciones. Es tiempo de utilizar la fuerza disponible para consolidar nuestras áreas inestables, ser tenaces y disfrutar el lado sensual de la vida.

En general este tránsito de Sol en Tauro exalta la sensualidad de todos los demás signos, también ayuda a manifestar todo aquello en lo que nos enfocamos; la naturaleza del Sol transitando por el elemento Tierra apoyan los procesos de manifestación.

Este es el mes para manifestar todo aquello que quieren en sus vida, enfoquen sus pensamientos no en lo viejo, sino en crear lo nuevo. Tengan presente que los sueños nunca tienen fecha de vencimiento y si algo que han intentado y no se ha materializado eso que desean, es un buen momento para que lo ensayen otra vez, ¡tienen toda la fuerza planetaria alineada para hacerlo! Manos a la obra.

Puede que te interese: Martes 13: ¿Qué es y por qué le tenemos miedo?

Horóscopo Aries

Aries

Mi querido Aries, esta semana deberás prestar mucha atención a tu alimentación y hacerte análisis si tienes familiares diabéticos. Será una semana en el que los astros propiciarán una reflexión acerca de tu comportamiento con tus compañeros de trabajo.

Al parecer has comenzado a trabajar recientemente en un nuevo lugar y te has mostrado un poquito huraño y malhumorado con las personas que te rodean. Tienes tus motivos, en tu trabajo anterior sufriste una traición por parte de aquellas personas en las que habías confiado, pero te daré un pequeño consejo, precioso: no todas las personas son iguales… No está bien que paguen justos por pecadores.

Por lo que puedo percibir es que ahora estás en un nuevo ámbito laboral y tus compañeros de trabajo son mucho mejores personas que los que tenías. Relájate y deja en el pasado esa mala experiencia.

En el terreno sentimental, veo que algunos de mis Aries padecerán mucha tensión a nivel emocional durante esta semana, ya que no se han estado portando bien con sus pareja y al parecer las mentiras saldrán a flote… ¡Ay mi Aries! ¿qué estuviste haciendo?

Las infidelidades no pueden ocultarse eternamente porque tarde o temprano salen a la luz. No sirve de nada que intentes negarlo porque eso lo único que logrará es empeorar las cosas. Es hora de ser sincero, cuéntale toda la verdad a tu pareja y aguanta todos los reproches que ella pueda hacerte.

Por su parte, otra parte de los Aries van a pasar unos malos ratos esta semana debido a que su vida sentimental estará hecha un caos. No logran entenderse con sus parejas y creen que lo mejor es la separación. ¡No lo hagas! Porque es veo que es una relación que está muy bien auspiciada, pero requiere un poco de tiempo para ambos logren la armonía y la sincronización en la pareja. ¡Ánimo, mis queridos Aries, no se me desanimen! Que las cosas malas son pasajeras.

Tauro

Horóscopo Tauro

Tauro hermoso, debes prepararte para afrontar unas cuantas desilusiones en el amor esta semana. Veo que desde hace un tiempo notabas que tu pareja se estaba comportando de un poquitín extraño, pero pensabas que era una situación pasajera y no una crisis verdadera. No obstante, durante los próximos días la persona que amas te sorprenderá al anunciarte que necesita tomar un poco de distancia porque tiene algunas dudas sobre lo que siente por ti. ¡Pero no te me desanimes, Tauro!

Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya, dale el tiempo que necesita y aprovecha el distanciamiento para sincerarte contigo mismo y ver si en verdad deseas continuar una relación así.

En el ámbito económico y financiero, vivirás una semana en la que surgirán algunas complicaciones. Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas, no es nada grave ni nada que no tenga solución. Sin embargo, te siento un poco culpable, estoy viendo que es por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación. ¡No tengas miedo! las cosas son mejores de frente y claras.

En el ámbito laboral vivirás una semana en la que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte, sin embargo te harán propuestas laborales que te generarán cierto temor porque representarán un desafío para ti. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, esta semana será un poco turbia. Existirá una tendencia a dejarse llevar por los enojos y por la furia. Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar. ¡Tranquilo mi Tauro, no te tomes todo tan personal, por favor!

Horóscopo géminis

Géminis

Adorado Géminis, esta semana deberás asumir muchos compromisos relacionado con tu círculo íntimo de seres queridos. Serás seleccionado por tu familia para encargarte de la organización de una gran reunión familiar; relájate porque tendrás un arduo trabajo por delante, pero confío en que todo saldrá bien porque todo lo que te propones, lo cumples.

Esta semana se producirán algunos cambios en la esfera laboral. Hay un compañero de trabajo de sexo masculino con el que no tienes una buena relación. Sin embargo, durante los próximos días te enterarás de que han sido designados para desarrollar juntos un proyecto.

Será una noticia dura pero tendrás que actuar con inteligencia. Este hombre efectivamente tiene muy mal carácter pero es muy capaz y trabajador. Si logras entenderte con él podrás realizar un muy buen trabajo, el cual te ayudará a crecer dentro de la empresa. Ten paciencia, con el tiempo descubrirás que él tiene muchas más virtudes que defectos y llegará a ser un compañero de trabajo fiel y un gran amigo.

Veo que en el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento un tanto negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos. ¡Bien hecho, mi Géminis!

Esta semana aprenderás que el error está en no confiar en tus propias capacidades y si tú no lo haces, por supuesto, nadie lo hará.

En el terreno del amor, puedo ver que tendrás una semana complicada. Durante los próximos días vivirás momentos de mucha ansiedad por los problemas con tu pareja. Le exigirás a la persona que amas actitudes y acciones que demuestren que él o ella está tan comprometido en la relación como tú. Quieres pruebas de su amor y las quieres ahora.

Esta actitud no va a llevarte a buen puerto. Recuerda que todos somos distintos y que cada persona tiene sus tiempos. No todos tienen tu impulsividad y pasión para actuar. Si presionas demasiado a tu pareja vas a terminar perdiéndola. Ten muy presente esto, por favor.

Cáncer

Horóscopo Cáncer

Recibir noticias inesperadas será lo que marque la diferencia en la próxima semana para ti, Cáncer.

Tu relación al parecer está en en crisis desde hace tiempo, lo has intentado todo pero la comunicación con tu pareja es cada vez más difícil. Siempre peleaste por la persona que amabas porque pensabas que él o ella estaba tan interesado como tú en salvar la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que te habías equivocado. Posiblemente tu pareja ha comenzado a ver a alguien más y comunicará su decisión de terminar la relación. ¡Estate preparado!

En lo económico y financiero, déjame decirte que tendrás una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas, ¡por fin un poco de respiro, ya lo merecías!

En el ámbito labora, veo que amas tu trabajo pero estás a cargo de una persona que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Tu jefe tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que no continúes en dicho empleo porque acabarás muy mal, busca otras opciones y oportunidades; confía en ti y todo saldrá perfecto.

Normalmente veo que tú eres un ser muy sociable, Cáncer, sin embargo durante este fin de semana te recomiendo elegir la soledad para poder reflexionar sobre ti, que pueda darte ese tiempo para explorar tus verdaderas necesidades físicas y emocionales. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos, así que a echarle todas las ganas.

Horóscopo Leo

Leo

Adorado Leo: puedo ver que vas a iniciar la semana de maneras complicadas en cuanto a lo que se refiere con su salud. Tu cuerpo comenzará a cobrarte los excesos de alcohol y tabaco al que lo has sometido por largo tiempo, así que no te confíes, amor. Lo más prudente es que puedas medir tus excesos y acudas a un médico para atenderte.

Se avecinan turbulencias en el terreno amoroso, Leo. El lazo que los une es muy fuerte, se aman, sin embargo puedo sentir que últimamente estás teniendo muchas discusiones con tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos; tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. Es una relación con muchísimo futuro pero necesitan aprender a evitar que otras personas se metan en sus asuntos. Al evitar las interferencias ajenas podrán vivir una relación amorosa sumamente satisfactoria y armoniosa.

En lo económico, veo que tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero puedo percibir que existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas; más vale un amigo que cien enemigos.

Quiero decirte también, Leo, que vivirás una semana en la que recibirán excelentes noticias. Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

También esta semana experimentarás una gran liberación a nivel espiritual. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes. Yo te recomiendo que dejes fluir todo, pero sé prudente y moderado en lo que dices, te hará bien.

Virgo

Horóscopo Virgo

Las desilusiones en el amor dirán ¡presente! en los próximos siete días para ti, querido Virgo. Durante los próximos días descubrirás algunos aspectos de la vida de tu pareja que desconocías y al hacerlo te sentirás desencantado. No obstante, las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja que te ama y con la que serás muy feliz.

En el ámbito económico veo que te irá de maneras excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. ¡Mantén los ojos bien abiertos! Es un momento adecuado para asumir riesgos, así que no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos, perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno. ¡Mucho ojo, bello Virgo!

Veo que desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies, así que ¡despabílate que se te puede ir el tren!

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, vivirás una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, puede que continúen las dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.

Horóscopo Libra

Libra

Bello Libra, esta semana te traerá una importante lección, aquella que te enseñará cómo comportarte en materia del amor. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez. Comprender que si no te ve o no es porque no quiera, sino que no puede. Aunque tu compañero o compañera sentimental te ama, si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo y lo perderás irremediablemente. ¡Contrólate un poquito, querido!

En el ámbito económico y financiero, esta semana tomarás conciencia sobre algunos cambios que debes realizar en tus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía. Es hora de desempolvarte y comenzar a reinventarte, querido, que sino vas a terminar hundido y ni tú, ni yo queremos eso.

En lo laboral presiento que tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

En esta semana finalmente lograrás liberarte de algo del pasado que te pesaba y que te impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será muy liberador. Déjalo ir.

Escorpio

Horóscopo Escorpio

¡Mi querido Escorpio! Puedo ver que te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

En el ámbito económico y financiero, habrá imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

En el ámbito laboral, esta semana recibirás importantes advertencias. Estás realizando una tarea que no te agrada y eso se nota en tu forma de realizarla. Estás en ese trabajo únicamente por una cuestión económica y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

Recientemente ha ocurrido un hecho desagradable en tu vida profesional. Sin embargo, esto no es motivo suficiente para que agobies a tu pareja con tus constantes quejas. Estás amargado, malhumorado y agresivo y la persona que amas puede comenzar a cansarse de tolerar esta situación.

Durante los últimos meses has vivido situaciones de mucho estrés y has canalizado de forma negativa dicha ansiedad, así que mi intuición me dice que ya es hora de poder trabajar en ello y dejar de ser negligente con tu salud.

Sagitario

Sagitario

La intensidad a nivel emocional, experimentarás emociones muy intensas durante esta semana que comienza. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti.

En el ámbito económico y financiero, veo que existirá un gran peligro de que seas estafado. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias o actos… un poco deshonestos. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento. ¡Abre bien los ojos y no despegues la vista de todos los movimientos que haga!

En el ámbito laboral vivirás una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.

En cuanto a salud, esta va a ser una semana en la que te verás obligado a realizar cambios saludables en tu rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente, además de acudir a tus chequeos médicos. ¡No te me descuides, mi Sagitario!

Capricornio

 Capricornio

¡Uy mi Capricornio! Esta semana se aproximan duras peleas de pareja. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó. ¡Tienes que trabajar más tu empatía con tu pareja, Capricornio, ojo ahí!

En lo financiero, van a comenzar a surgir muchas situaciones riesgosas. Por lo que veo estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

Para lo labora, se aproxima una etapa de mucho estrés. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas que desean ocupar tu lugar. Para lograrlo están intentando que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que todos los planes en tu contra no surtan efecto. Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, visualizo que estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches. ¡Sigue así, hermoso!

Acuario

Acuario

La realidad te va a dar un golpe muy duro, querido Acuario, lo que te va a obligar a que debas enfrentar las cosas tal cual son, viéndote orillado a abandonar las ilusiones que hasta ahora habías construido. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para lograrlo has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y de familiares. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu pareja se muestra incómodo en dichos lugares. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que él o ella no te esté tomando en serio.

En el ámbito económico y financiero, vienen momentos un tanto estresantes. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses, pero por nada del mundo dejes torcer tu mano.

En lo laboral, veo que vienen muchas pruebas que tendrás que afrontar. Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Te preocuparás porque pensarás que hiciste algo mal, no obstante lo que ocurrirá será todo lo contrario. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante pero para asegurarse de que eres capaz de hacerlo, te pondrán algunas pruebas, así que ¡es hora de que brilles y destaques todo lo que puedas.

Para tu crecimiento personal, vas a vivir una semana muy buena. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante los próximos días se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Pasarán muchos momentos agradables junto a sus seres queridos. ¡A disfrutar!

Piscis

Horóscopo Piscis

Hermoso Piscis, veo que los roces de pareja ya se están asomando en tu vida. Existen ciertas amistades de tu compañero o compañera sentimental que no terminan de agradarte y durante los próximos días le insinuarás a tu pareja que prefieres que no los frecuente más.

Lamentablemente, dichas amistades estaban en su vida antes que tú llegaras y lo seguirán estando, te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación, afronta estas amistades de maneras responsables y es válido que los trates con mucho tacto e incluso mantener tu distancia, si es que lo deseas.

En el ámbito económico y financiero puedo vaticinar que se reactivará mucho tu actividad productiva. Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.

En lo laboral, viene una semana en donde deberás afrontar muchos desafíos. Has esperado durante mucho tiempo una oportunidad para poder demostrar todo lo que eres capaz de hacer, y esa oportunidad llegará durante los próximos días. Tus jefes te pedirán que te encargues de algo que es vital para la organización en donde trabajas. No te asustes, tienes todo lo que necesita para poder concluir de forma exitosa la tarea.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, se viene una etapa en la que la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales. Te recomiendo darte unos días para poder relajarte y practicar alguna actividad que te pueda otorgar un poco de paz, como yoga o meditación.

Puede que te interese: Horóscopo de la semana: 11 al 17 de abril

Estos han sido el horóscopo de esta semana. Espero que tengan una semana llena de luz y que todos sus proyectos y metas se cumplan. Les envío mucho amor. Hasta la próxima.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Sanciona ecología a 45 negocios por incumplir con registros de control ambiental

Next Post

Asesinan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo

Related Posts
Total
5
Share