fbpx

Victor Carbajal va para los Juegos Panamericanos

Acapulco de Juárez, Gro.- El atleta acapulqueño, Victor Daniel Carbajal Toscano, logró el primer lugar en el Torneo Selectivo Nacional 2021, en la categoría de kumite y obtuvo el pase al Campeonato Panamericano Senior de Karate do 2021, llevado a cabo en Curacao. 

Daniel logró derrotar a sus rivales en las distintas rondas, logrando demostrar su capacidad y dominio de la disciplina. Ahora, representará una vez más a México en este evento internacional y confiamos, en qué levantará el nombre de México en alto. 

Anteriormente, Daniel ya ha estado en esta competencia representando a nuestro país. Ahora, se le vuelve a presentar una oportunidad más, para seguir demostrando que Guerrero, tiene atletas de alta calidad que pueden dar el salto a competiciones de gran nombre. 

Nos enorgullece saber que, contamos con un deportista que es bastante disciplinado, constante y apasionado por este bello deporte. 

De parte del equipo de VO televisión e INST Deportes, felicitamos a Daniel Carbajal por haber obtenido este logro y le deseamos el mayor éxito en esta nueva aventura. 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detienen a tres sujetos por su probable responsabilidad en ataque armado de La Laja

Next Post

VIDEO: Sin respetar horarios, arranca vacunación para maestros en Acapulco

Related Posts