fbpx

Regresan los fantasmas del caso Salvador Cabañas 

A 12 años del caso Salvador Cabañas, resurgen los fantasmas del caso.

Este jueves la FGR detuvo a “El Contador”, vinculado con José Jorge Balderas Garza “El JJ”, quien en 2010 truncó la carrera futbolística de Cabañas.

Regresan los fantasmas del caso Salvador Cabañas 

Hace poco más de 12 años la carrera profesional del paraguayo Salvador Cabañas palidecía, al tiempo que su propia vida, tras un ataque en un centro nocturno de la Ciudad de México; ya que un disparo en la cabeza puso en vilo la vida del ídolo de las Águilas del América y su posibilidad de jugar con su selección el Mundial de Sudáfrica  2010.

A más de una década, los fantasmas del caso de Salvador Cabañas volvieron a salir a la luz; después de que este jueves elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Francisco José “B”, alias “El Contador”, a quien se le vincula con José Jorge Balderas Garza alías “El JJ”, quien atacó la madrugada del 25 de enero de 2010 en Bar Bar a Cabañas. El domingo 24 de enero, las Águilas perdieron un partido contra Morelia.

Te puede interesar: Esta Champions League deja fuera a las grandes figuras

Una derrota futbolística, amigos, fiesta, un bar, tragos, el lugar equivocado, la persona equivocada, una discusión y el duro golpe del destino. Para olvidar la derrota, el paraguayo de 30 años departía en el Bar Bar con amigos; ya que fue al baño donde se topó con “El JJ”, narcotraficante relacionado con la célula criminal encabezada por Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

Justo en el sanitario hubo una plática que derivó en discusión; ya que “El JJ” cuestionó al goleador paraguayo sobre los tantos anotados en el más reciente partido del América, Cabañas se molestó Balderas Garza reaccionó y le disparó poniendo fin a una prolífica carrera en el balompié. 

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/caso-salvador-cabanas-regresan-los-fantasmas-mas-de-una-decada-de-la-tragedia

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
a woman in gray t shirt painting graffiti on wall

Día del Arte: la celebración de la expresión humana

Next Post

FGE localiza en Querétaro a menor desaparecida de Guerrero

Related Posts