fbpx

Un loro hizo esperar a Testigos de Jehová por media hora; les gritaba “Ahí voy”

Sin remordimientos, este lorito hizo esperar a los pobres testigos de Jehová por al rededor de 30 minutos.

Acapulco de Juárez, Gro.- Un video en la red social Tik Tok ha llamado la atención de los usuarios hasta el punto de convertirse en tendencia. Todo porque a través del una publicación en dicha red social, el dueño de un loro compartió que el ave hizo a esperar a un supuesto grupo de testigos de Jehová fuera de su casa, por al menos media hora.

Con la respuesta de “ahí voy”, el joven compartió que su ave contesta de esa forma cada vez que escucha que golpean la puerta de su domicilio.

Te puede interesar: Confunden a una medusa ¡con un implante de seno!

De acuerdo con las declaraciones del joven, en la tarde llegó a su domicilio, pero fuera de este se encontraban unas personas. Cuando se acercó, notó que eran testigos de Jehová, quienes le dijeron que estaban esperando a que saliera la “persona” que les respondía. En consecuencia, el grupo de religiosos esperó por aproximadamente 30 minutos, mientras el carismático lorito les decía que ya iba.

Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dijeron que estaban esperando a que les abrieran porque una persona estaba diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo”, contó el usuario de la famosa aplicación china.

Loro travieso hace esperar a testigos de jehová.

Para dar prueba de que lo que sucedió fue verídico, el dueño del ave decidió golpear una vez más la puerta de su casa. Cuando lo hizo, antes de abrir la puerta, efectivamente el loro seguía respondía “ahí voy”.

Te puede interesar: Camarista queda chueco al consumir droga encontrada en habitación

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco —el loro— ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando; porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, dijo el usuario catalogado como Jhosua el Mexi.

Por la chistosa respuesta del loro y la situación, la pieza de video se viralizó y para la fecha cuenta con más de ocho millones de reproducciones; además, también supera el millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ayuntamientos de Guerrero avalan la adición de cuatro nuevos municipios en la constitución política

Next Post

VIDEO: Acamoto 2022, Confirman el regreso de los bikers al puerto de Acapulco

Related Posts