fbpx

Muere trabajador al electrocutarse con cables de luz en Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro.- Un trabajador que hacía mantenimientos a las líneas de Telmex, murió electrocutado al tocar los cables de energía eléctrica.

De acuerdo al reporte de la coordinación Protección Civil Municipal, este accidente se produjo a las 5 de la tarde de ayer lunes. Los hechos ocurrieron en la calle que está a un costado del panteón municipal de la comunidad de El Súchil.

El hoy occiso pertenecía a la compañía KBTEL Comunicaciones; se encontraba arriba de un poste haciendo labores en la línea de fibra óptica, en compañía de otros trabajadores. Accidentalmente rozó con el cuello los cables de energía eléctrica, lo que hizo que se electrocutara; perdió la vida al instante por la descarga eléctrica, quedando colgado del poste.

Te puede interesar: Sofía Ayerdi, una chica de Tecpan en los Premios Oscars 2022

Personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar pero ya nada pudieron hacer; el trabajador no presentaba ningún signo vital. Por lo que se encargaron de bajar el cuerpo de entre los cables y posteriormente se puso en una camilla sobre el pavimento en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

El trabajador fallecido se identificó como Eleazar Hernández Hernández de 40 años de edad, con domicilio en el Estado de México y al momento de realizar el trabajo no contaba con ninguna protección.

Las autoridades acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan con torniquete a un hombre en Acapulco

Next Post

Normalistas de Ayotzinapa harán marcha mañana en Acapulco

Related Posts