fbpx

Asesinan a líder transportista en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Hombres armados atacaron a balazos y asesinaron al dirigente de la Unión de Transportistas del Estado de Guerrero (UTEGRO), Francisco García Marroquín, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, en la parte sur de Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 3 y media de la tarde de este pasado martes en la transitada avenida.

Los hombres atacantes del dirigente de transportistas se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura de una sucursal bancaria y un Office Depot.

García Marroquín estaba en su vehículo sobre la avenida, cuando los sujetos que viajaban en la motocicleta lo alcanzaron.

Te puede interesar: Muere hombre al ser atropellado en Chilpancingo

Francisco García Marroquín recibió al menos seis tiros en diferentes partes del cuerpo; lo que provocó que perdiera el control del vehículo, que se impactó sobre el camellón.

Tras los hechos, acudieron elementos de la Policía del Estado, la Marina, policías municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE). Estos acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencia de ley.

Lo responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque hubo un operativo de búsqueda, hasta el momento no se generan resultados.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Transportistas bloquean en Chilpancingo Autopista del Sol

Next Post

Comerciantes de Acapulco se enfrentan a policías con palos y hasta con verduras

Related Posts