fbpx

Transportistas bloquean en Chilpancingo Autopista del Sol

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Transportistas provenientes de diversas comunidades de la zona centro del estado iniciaron un bloqueo a la Autopista del Sol; en el punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

Dentro de las demandas de los choferes de taxis y combis del servicio público se encuentran el esclarecimiento del asesinato de Francisco García Marroquín, dirigente de la Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero; también exigen seguridad tanto para los usuarios como para los propios transportistas en las carreteras que transitan.

Te puede interesar: CETEG marcha y bloquea la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Desde las 8 de la mañana inició el cierre de la vialidad, impidiendo el paso vehicular tanto a la Ciudad de México como al puerto de Acapulco; así como a la carretera federal que comunica con los municipios de Quechultenanco y Mochitlán.

Los transportistas impedían el paso hacia los pueblos de Petaquillas, Palo Blanco, Mazatlán y comunidades del Valle del Ocotito; todos del municipio de Chilpancingo. Además del municipio de Tierra Colorada, que lleva a la región de la Costa Chica.

Hasta el momento se mantiene el cierre parcial de la vialidad; mientras que una comisión se trasladó a la Fiscalía para conocer el avance de las investigaciones por tres homicidios y un desaparecido.

Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Fertilizantes gratuitos del programa Bienestar se venden de forma ilegal en Guerrero

Next Post

Asesinan a líder transportista en Chilpancingo

Related Posts