fbpx

Asesinan a balazos a comerciante en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Hombres armados asesinaron a un comerciante en el acceso a su local, en el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 4 de la tarde de este lunes en un pasillo, ubicado en la nave 3; en el área de venta de carnes y pollos en la central de abasto.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja; ellos confirmaron el hecho e informaron que el hombre estaba muerto.

El hombre quedó tendido en el piso en uno de los pasillos con disparos en el cuerpo.

Te puede interesar: Asesinan a líder transportista en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima se encontraba cobrando cuando fue atacado a balazos por un sujeto armado que huyó.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Tomás “N” de 34 años, quien era dueño de un negocio de venta de pollo.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinado en Chilpancingo.
Comerciante asesinado en Chilpancingo.
Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Vuelca pipa y se incendia caseta de conductor en La Unión, Guerrero

Next Post

Inicia ciclo de conferencias “Diversidad Educativa” para adolescentes y jóvenes de Atoyac

Related Posts