fbpx
Pokemón vida real miedo

Los Pokemón en la vida real darían miedo

Las animaciones del artistas de efectos especiales Seth Whittenburg, son escalofriantes.

Todos identificamos a Pokemón como una saga de animación, videojuegos, juegos de mesa, etc. que es muy colorida y agradable; véase a Pikachú. Sin embargo puede que encontrarse en la vida real con los “monstruos de bolsillo” tenga que ver más con el miedo que otra emoción.

El artista de efectos especiales Seth Whittenburg, ha crea una serie de animación con los Pokemón de forma más realista, y a pesar de que ya otros artistas han sacado sus propias conclusiones de como se verían; Whittenburg cree que los encuentros con estos seres, sería más como encontrarse con un oso o un león.

Lee también: Cinco ilustradores acapulqueños que debes conocer

En los videos cortos de este artista, podemos ver los hostiles encuentros con pokemones que, de por si ya son monstruos que se ven salvajes y determinados a comerse a vivo a quien se deje. Pero los elementos de terror son agregados por el artista, tales como la respiración agitada o la vista en primera persona del entrenador Pokemón aterrorizado.

El artista autodidacta dijo a Polygon, que creció viendo Pokemón y que cuando Detective Pikachu estrenó se vio muy inspirado por la apariencia 3D de las criaturas, pero sobre todo su fusión con el mundo real y sus interacciones con la cotidianidad.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Horóscopo de la semana, del 13 al 19 de junio

Next Post

“Cartel de la sierra” acusa al alcalde morenista de Atenango de proteger criminales

Related Posts