fbpx

Trailer produce carambola en Autopista del sol

Un trailer de la empresa Aceros Lasa, que transporta varilla, produjo una carambola con 8 vehículos que estaban parados en la Autopista del Sol; esto debido al bloqueo que realizaron indígenas de San Jerónimo Palantla respaldados por normalistas de Ayotzinapa, a la altura del Parador del Marqués.

De acuerdo a los primeros reportes, el trailer no alcanzó a frenar y se estrelló contra la fila de coches produciendo una carambola; ya que estaba varada en los carriles en dirección a Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento el Nuevo Mirador en la Autopista del Sol.

El reporte preliminar establece que hay 12 heridos, entre ellos, 4 menores de edad.

Lee también: Accidente en Tierra Colorada deja a cuatro heridos; dos están graves

Las ambulancias tardaron en llegar debido a que la pista estaba bloqueada en dos sectores; uno en el Parador del Marqués por los pobladores de San Jerónimo Palantla y otro a la altura del CBTIS, por maestros de la CETEG.

Ciudadanos y familiares se hicieron cargo de ayudar en la medidas de sus posibilidades a las personas heridas en lo que cuerpos de emergencia llegaron gradualmente a la zona.

Minutos más tarde del accidente se retiró el bloqueo en el Parador del Marqués debido a que los manifestantes llegaron a acuerdos de una reunión con la Fiscal del estado.

Con información de: Replica Guerrero

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Colapso en plaza de toros de Colombia deja cuatro muertos y cientos de heridos

Next Post

Se incendian dos restaurantes en la zona Diamante de Acapulco

Related Posts