fbpx

Mujeres emprendedoras de Atoyac destacan en evento de AMEXME

Este martes, la presidenta de Atoyac de Álvarez, Clara Bello Ríos formo parte de la asamblea mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Guerrero; donde como invitada especial destacó los esfuerzo de su gobierno para posicionar Atoyac como un destino turístico.

La asamblea se dio en el salón Magallanes del icónico Hotel Elcano con la presencia de setenta mujeres empresarias del estado de Guerrero; donde se propició el intercambio de ideas, experiencias y relaciones comerciales para incrementar la venta y exhibición de sus productos y servicios.

La presentación de la presidenta municipal se dio de la mano de empresarias atoyaquenses con la finalidad de promover nuevos canales de venta, proyección de marca y relaciones estratégicas.

Lee también: Presidenta Clara Bello busca proyectar internacionalmente a Atoyac de Álvarez

Ana Luz Ramírez, Patricia Galeana, Itzel Serrano, Miriam Rodríguez y Cinthia García fueron algunas de las empresarias de Atoyac que participaron en la asamblea donde expusieron sus proyectos comerciales a las agremiadas de AMEXME; también se contó con la participación de la Reina del Café Atoyac 2022, Alison Barbosa, la cual está llevando acabo actividades sociales que conlleva sus rol como la actual regente de la Expo Feria Café Atoyac.

De la agremiadas de AMEXME se contó con la participación de Samantha Lozano Directora de la cadena restaurantera 100% Natural, Ivonne Rosado, Gerente General del Restaurante Becco al Mare, Lucy Guillén, Presidenta AMEXME capítulo Guerrero; Lulú Ávila, 1era Vicepresidenta AMEXME capítulo Guerrero; Eneida Ochoa, Directora de ventas Bybasa; Anahí Bravo, Directora de Abhalegal, entre otras.

La participación de Atoyac en este tipo de eventos este año ha sido creciente debido a la búsqueda de relaciones interinstitucionales por parte del gobierno de la presidenta municipal de Atoyac, Clara Bello Ríos, con la cuál busca la proyección del municipio en distintos ámbitos de entre ellos el comercial, cultural, empresarial y turístico.

Total
18
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Entre confrontaciones, campesinos y líderes toman oficinas de SAGADEGRO en Chilpancingo

Next Post

UPOEG ataca a personal del Ejército en Marquelia, Guerrero; detienen a integrantes

Related Posts