fbpx

Transportistas continúan con pega de calcomanías de identificación en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Transportistas de distintas rutas del puerto de Acapulco se colocaron sobre la Costera Miguel Alemán altura del asta bandera. Ahí colocaron calcas con los distintos números económicos para así dar legalidad y mayor seguridad a los trabajadores del volante.

La actividad que dio inicio a las 8 y media de la mañana, abarrotó a cerca de 150 taxistas de rutas como Rena, Coloso, Colosio, Jardín y San Agustín. Quienes bloquearon de manera total el carril que va del zócalo a la base.

En entrevista con el director de la comisión técnica de transporte del estado de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval refirió que se está realizando el proceso de pega de calcas donde reconoció que esta actividad se está haciendo con la finalidad de que las autoridades encargadas del C5 pueda detectar cualquier delito cometido por alguna unidad o contra los trabajadores.

Te puede interesar: Exigen pescadores apertura de la Laguna de Barra Vieja en Acapulco

“Van cerca de 15 o 20 mil calcas que se han colocado en esta actividad. Se está trabajando diariamente para que se concluya en pocos días esta acción y lo hacemos para dar seguridad a los trabajadores del volante”, señaló.

Al cuestionarse sobre la aplicación del código violeta en el transporte público, señaló que trabajarán en conjunto. Se darán alertas para comenzar con la búsqueda inmediata de las féminas en todo el municipio de Acapulco y en el estado de Guerrero.

Por último, dicha colocación de números a unidades del transporte público generó un intenso caos vial y molestia entre los ciudadanos que circulaban por la zona de la costera Miguel Alemán, ya que dicha situación se realizó sin aviso previo.

Total
28
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a balazos a dos hombres tras ser presuntamente perseguidos en Icacos en Acapulco

Next Post

Arranca construcción de tramo carretero San Andrés – Cacao en Atoyac de Álvarez

Related Posts