fbpx

Asesinan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos este martes, uno de ellos en la playa Icacos y otro en Paso Limonero, en la zona suburbana de Acapulco.

El primer crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la madrugada de este martes en la playa Icacos, frente al condominio “Olas”, en el fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontró asesinado a balazos, sentado en una silla de plástico, donde se ubica el mobiliario en la playa, en la franja de arena.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Tomás “N”, se presume que era velador.

El otro hecho, se reportó a las autoridades alrededor de las 6 y 40 de la mañana de este martes, en la carretera federal México – Acapulco a la altura de la colonia Paso Limonero.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre a la altura de la zona de hospitales en Acapulco

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Ahí localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru, de la ruta alimentadora Unidad Ciudadana, que va a la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, parado a orilla de la carretera federal.

De acuerdo con la información de las autoridades, al revisar la unidad del servicio público, los agentes policiacos encontraron a un hombre asesinado a balazos del lado del asiento del copiloto. Vestía un pantalón de mezclilla y playera roja.

Posteriormente, las autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Javier “N” de 42 años.

En ambos casos, la zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Finalmente, los cuerpos de los dos crímenes se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinatos en Acapulco
Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dan banderazo a Operativo de la Temporada Vacacional de Verano en Atoyac de Álvarez

Next Post

Mueren dos hombres por intoxicación de gas en una casa en Chilpancingo

Related Posts