fbpx

DIF Acapulco localiza a otra menor que escapó del albergue Villa de las Niñas

Acapulco de Juárez, Gro.- Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades correspondientes, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa que se logró localizar a otra de las menores de Villa de las Niñas en Acapulco.

El organismo dio a conocer que las dos menores que se salieron del albergue el pasado viernes, ya se encuentran bajo resguardo de Villa de las Niñas; ambas, bajo asistencia médica y psicológica.

El procurador del DIF, Roberto Reyes, indicó que la menor de 11 años se localizó a las 3 y media de la tarde de este pasado domingo en la colonia Jardín Azteca.

Te puede interesar: Desaparece otra menor la Villa de las Niñas en Acapulco; van 3 en quince días

Es importante señalar que las dos menores que se salieron del albergue el pasado viernes, cinco de agosto, son las mismas que en el mes de julio realizaron mismo acto, encontrándose hoy nuevamente albergadas.

El DIF Acapulco reitera el llamado a la ciudadanía, actores políticos y medios de comunicación a evitar difundir información falsa, toda vez que hasta el momento continúa la búsqueda de la menor que desde julio salió del albergue.

También se pide no politizar la situación de las niñas, toda vez que mantienen una inestabilidad emocional, debido a sus diferentes casos de vida.

La institución y todo su equipo de trabajo reitera su vocación de servir a los grupos más vulnerables con compromiso, responsabilidad y profesionalismo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Entrega de más de 13 mil tarjetas para el pago del programa Bienpesca en Guerrero

Next Post
Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Morelos en Acapulco

Related Posts