fbpx

Futbolista acapulqueña Belén Cruz se corona como la jugadora del partido en la final de la Liga Femenil

México.- Tigres femenil no se cansa de acrecentar su legado en la Liga Mx Femenil y ahora conquistó su quinto título. Ante un estadio el Volcán lleno, un golazo de Jacqueline Ovalle y un acierto de Belén Cruz fueron suficientes para que las felinas vencieran 2-0 (global 3-0) a un América que se marchó entre la desilusión.

La jugadora que anotó el segundo gol del encuentro en el segundo tiempo, al terminó del encuentro, se le reconoció como la jugadora del partido.

“La verdad que no tengo palabras: estoy muy contenta, muy feliz, es el resultado de todo el trabajo del equipo no tengo palabras la verdad que coronarnos campeonas es increíble”, mencionó.

Además, reconoció la importancia de quedar campeonas un año después de perder la final frente a Rayadas en penales.

“Sí es una revancha, luego de un año sin ser campeonas y que mejor que lograrlo aquí en casa, quiero agradecer sobre todo a la gente, a la afición que nos ha estado apoyando. Es el jugador doce que nos motiva y nos hace dar el máximo al estar aquí con nosotros”, recalcó.

De consumarse el triunfo, las Amazonas estarán consiguiendo su quinto campeonato en la Liga MX Femenil, confirmándose con el equipo dominante de la competencia.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Dejan a cuatro personas asesinadas y degolladas en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero

Next Post

Organiza SIPINNA Guerrero Mega Feria de Servicios e Información para niñas, niños y adolescentes de La Montaña

Related Posts