fbpx

Ataques armados dejan un muerto y un herido en Chilpancingo, Guerrero 

Chilpancingo de los Bravos, Gro.- Dos ataques armados en hechos distintos y de manera casi simultánea, dejan un saldo de un hombre herido y otro muerto en Chilpancingo, Guerrero. 

Alrededor de las 21:40 horas de la noche del sábado 19 de noviembre, se reportó uno de los hechos sobre la colonia PRT, entre las colonias CNOP, IMA al oriente de la capital. 

Según la información de las autoridades, sujetos armados atacaron a un hombre que conducía una motocicleta, cuando se encontraba en la parada de urvans esperando a su esposa.  

La víctima quedó tendida en la calle con heridas de balas en la cabeza; posteriormente sus familiares lo trasladaron a un hospital donde falleció mientras recibía su respectiva atención médica. 

Las autoridades informaron que la víctima identificada como Alberto “N” de 35 años, era trabajador del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO).  

La Fiscalía de Estado arribó al sitio para realizar sus actividades correspondientes; se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Al finalizar se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley. 

También te puede interesar: Sanciona EE.UU. al cartel La Nueva Familia Michoacana y a sus líderes

Por otra parte, de manera casi simultánea, en la calle Nicolás Catalán en la colonia Juan N. Álvarez, a las 9:50 se reportó otro crimen, donde un hombre resultó herido en un ataque armado, en un presunto intento de asalto por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones a un joven, el cual se resistió al atraco, corriendo para salvaguardar su vida.  

Se informó que el herido se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Guillermo del Toro recibe doctorado honoris causa de la UNAM

Next Post

Evelyn Salgado preside ceremonia oficial y desfile cívico-militar de la Revolución Mexicana

Related Posts