fbpx

Papá se hace viral por hacer él mismo las botas exclusivas de Beyoncé para su pequeña hija

México.- Une pequeña niña que es muy fan de Beyoncé quería de regalo el par de botas que la cantante utilizó en uno de sus conciertos. Sin embargo, ese par se creó de manera exclusiva para la reina del R&B, lo que significa que ninguna tienda las tienen a la venta. Aun así, el padre de la pequeña decidió hacer algo al respecto para sorprenderla.

Se trata del señor Manuel Santos, quien es un influencer y escritor que se dedica a compartir en sus redes sociales contenido relacionado al día a día con su familia. Por medio de esta red social, él mismo compartió la reacción que tuvo su hija al ver el obsequio que él realizó con sus propias manos, después de muchas horas de trabajo.

Botas de Beyoncé

El gesto de este papá hizo que se volviera viral, por lo que el video que se encuentra colgado en su perfil, en el que muestra este momento tan especial para él, ya cuenta con cientos de reacciones. Casi en su mayoría, los mensajes y reacciones resultaron positivas (debido a que también reciben muchos mensajes de odio por tratarse de una familia homoparental) ya que los internautas destacaron que están muy felices por la niña, pues indicaron que eso demuestra que se encuentra en un buen lugar en donde la quieren.

Manuel contó a través de una publicación que su hija siempre soñó con tener unas botas idénticas a las que usó Beyoncé para una de sus presentaciones en vivo, por lo que buscó la forma de darle ese regalo con motivo de las fiestas navideñas.

Te puede interesar: Premios Grammy 2021. Los ganadores de esta entrega: Beyoncé encabeza la lista.

Para ello, primero consiguió unas botas de base similares, pero con un diseño simple, aunque no resultó sencillo, ya que por la talla, tuvo que pedirlas a una tienda de China y llegaron a su casa en un mes. Después, compró diferentes tiras de listón tornasol y se las pegó una a una con pegamento especial.

Manuel documentó este procedimiento que le llevó varias horas y más tarde lo subió a su perfil de Instagram en donde aparece con el nombre de @TwoGayPapas. De esta manera, cuando terminó con este obsequio tan especial y se lo dio a la pequeñita, le incluyó también la ropa que que Beyoncé ocupó para ese concierto.

“Un regalo de Navidad que nunca olvidará. De eso se trata, de crear recuerdos que algún día le sacarán una sonrisa y quizá una lagrimita. Ella pidió algo que papá Noel no podía traerle, pero su papá con algo de ingenio y esfuerzo sí”, sostuvo Manuel.

Botas de Beyoncñe y niña probándolas.

Este orgulloso papá también filmó la reacción de la niña al ver su regalo; ella no dudó en expresar lo feliz que estaba y le dio las gracias a su papá. Después, se probó toda la ropa que le dio y empezó a bailar con uno de los éxitos de la estrella del pop.

Hasta ahora, el video cuenta con más de 760 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, estos fueron algunos de ellos: “mi madre no sabía ni pintarme la espada de carnaval y mi padre ni estaba, así que tienen mucha suerte”, “la importancia de nacer amada”, “el mayor valor de ese regalo es como está hecho y lo que significa para ella”.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detienen a dos hombres en estacionamiento de Hotel Calinda en Acapulco; portaban armas de fuego

Next Post

Diseñadora acapulqueña Fer Oms colabora con Netflix LATAM para crear el arte de su más reciente serie

Related Posts