Asegura Sedena que entregó 250 mil paquetes de enseres a afectados por huracán Otis

El secretario de la Defensa Nacional anuncia la entrega de 250 mil paquetes de enseres domésticos a familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.

Acapulco de Juárez, 19 de marzo 2024.-Durante la conferencia matutina de este lunes, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González, anunció que se entregaron 250 mil paquetes de enseres domésticos a familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.

Según el general Sandoval, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un exhaustivo recorrido por 775 mil colonias en estas áreas afectadas, llevando asistencia a quienes más lo necesitan.

La entrega de los enseres comenzó el 6 de noviembre de 2023 y concluyó el 16 de marzo del presente año, como parte de un operativo de ayuda a los damnificados por el huracán.

Te puede interesar: Damnificados del huracán Otis bloquean paso limonero exigiendo entrega de enseres

Sin embargo en redes sociales muchos afectados aseguraron que nunca salió su colonia, que recibieron los enseres y que se quedaron con el cintillo que los acreditaba para recibir un paquete.

Esta mañana ya se están presentanto bloqueos en la colonia Paso Limonero en protesta ante la falta de entrega de estos paquetes de apoyo.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo