fbpx

Todo lo que dejó el Gran Premio de Australia

El GP de Australia confirmó que Ferrari y Charles Leclerc son los favoritos en cualquier tipo de circuito, mientras que Checo Pérez salvó buenos puntos para Red Bull.

El GP de Australia confirmó que Ferrari y Charles Leclerc son los favoritos en cualquier tipo de circuito, mientras que Checo Pérez salvó buenos puntos para Red Bull.

Ferrari pudo dejar Melbourne con un 1-2, sin embargo, no fue el fin de semana de Carlos Sainz Jr. quien se equivocó tanto en la clasificación como en la carrera. Charles Leclerc dejó muy en claro que tiene el auto a vencer y que él mismo está en un gran momento. De nuevo Verstappen probó su temple en un reinicio tras Safety Car y de nuevo el monegasco estuvo a la altura del campeón

Para Mercedes hasta el momento George Russell ha tenido mejor rendimiento a bordo del W13 que Lewis Hamilton. Era evidente que Mercedes estaba un paso atrás de Red Bull y Ferrari a principios de esta temporada, pero la manera tan fácil en que Checo Pérez rebasó a ambos pilotos hace pensar que tal vez esa evaluación de un paso atrás se está quedando corta.

Te puede interesar: Todo lo que nos dejó el Gran Premio de Bahréin

Y por último para Red Bull otra amarga jornada que está en máxima preocupación por el abandono de Max Verstappen. Algo está fallando con el RB18 y parece que Leclerc-Ferrari marchan en otro nivel de competencia. Checo Pérez sufrió pero cumplió con un podio que se le negaba desde la primera carrera, aprovechó el retiro del neerlandés para finalizar segundo. El mexicano luce cada día más cómodo desde la clasificación que era su principal talón de Aquiles y está por arriba de su compañero de equipo.

Falta una larga temporada que ya nos ha dado tintes de lo difícil que será competir para la bebida energética con serios problemas de fiabilidad.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

¿Por qué la luna llena de abril es la Luna Rosa?

Next Post

Félix Salgado Macedonio asegura que hay AMLO para 2024 y más

Related Posts