fbpx

Niño lleva su tarea y flores a la tumba de una mujer; se hace viral en redes sociales

México.- El video viral de un niño que aparece caminando entre los pasillos de un cementerio, para después llegar a una de las tumbas cercanas, ha roto el corazón de cientos de usuarios de redes sociales por la tristeza que el menor refleja en la última morada de quién podría haber sido alguien importante para él.

El menor lleva una mochila en la espalda y un pequeño ramo de flores entre sus manos, que luego acomoda al frente de la lápida que lleva el nombre de Bertha María Delgado Soledispa. Mientras el chico dice algunas palabras, empieza a sacar de su mochila lo que parecen ser trabajos de la escuela y se los muestra.

Posteriormente, comienza a tocar con sus manos el centro de la urna vertical, mientras que otros visitantes del panteón pasan a su lado y algunos de ellos voltean a verlo con curiosidad. Al final del video el niño se agacha y parece sollozar.

Video de niño llorando en panteón se vuelve viral.

Te puede interesar: Mujer se hace viral por tirar las cenizas de su suegra ¡como venganza contra su esposo infiel!

Después de tan conmovedor acto, el niño pareciera quedarse dormido al pie de la tumba. En ese momento podemos ver el nombre completo de la acaecida mujer. Una vez que en niño está completamente dormido, uno de los visitantes del panteón que circulaban cerca del niño, se acerca a este para despertarlo y, al parecer, consolarlo un poco, para terminar acompañándolo fuera de panteón.

Si bien a muchos internautas este video les ha provocado ternura y han solicitado ayudar de alguna forma al pequeño, otros no creen que sea del todo cierto y más bien apuestan por que es un video totalmente planeado, esto por la fecha que aparece en la tumba y que dicen, no podría coincidir con la edad del menor.

Hasta el momento no se sabe más al respecto de este video que ha paralizado a la comunidad de redes sociales de todo internet, ni el lugar donde se grabo ni la fecha; lo que podemos decir es que el apellido Soledispa es muy común en Ecuardo. Sin embargo no podemos negar que a muchos nos tocó el corazón este video viral.

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Encuentran a hombre asesinado a golpes y pedradas en Chilpancingo 

Next Post

Funcionario de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero está desaparecido

Related Posts